miércoles, 30 de enero de 2013

La cancion de Annie, Catherine Anderson



Esta es mi primera reseña y he decido hacerla sobre este libro. Cada vez que intentaba hablarle a mis amigas sobre el, no les gustaba y no podía avanzar con el relato. 

Sinopsis: 

Alex se queda horrorizado al descubrir que su hermano ha forzado a una muchacha indefensa. Atormentado por la culpa, Alex se casa con ella y pretende criar al hijo que lleva en su vientre. Al poco tiempo de la boda, Alex descubre que Annie, la hija «boba» de un juez local, no sufre ninguna discapacidad mental, sino que padece sordera. Mientras Alex aprende a comunicarse con Annie, despierta una parte inexplorada de la muchacha y le descubre el mundo del amor.

Ahora bien, si es verdad que cuando inicias leyendo una sinopsis y habla de violación no te llega a interesar y piensas que sera un libro terrible. Pero este libro no es así  Alex hace que te enamores de el  y es una excelente muestra de que aunque las cosas puedan estar mal siempre hay una luz al final. 

Ame a Alex, sentí ternura por Annie. En fin es un libro que te lleva a producir toda clase de emociones desde la ternura hasta rabia.  Y que te envuelve en una historia llena de sentimientos. Se los recomiendo, léanlo aunque al principio lo lleguen a odiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario