miércoles, 30 de enero de 2013

Acuerdos privados, Sherry Thomas



Sinopsis:

Una relación malograda podría volver a renacer cuando ya todo parecía perdido, aunque se base en un pacto indeseable. En la esplendorosa y refnada Inglaterra de fnales del siglo x i x, lord y lady Tremaine encarnan un matrimonio perfecto, basado en el respeto y la libertad, sobre todo porque cada uno vive a un lado del Atlántico. Sin embargo, cuando ella le pida el divorcio a fn de poder volver a casarse, él le pondrá una condición: que permanezcan juntos un año más para que le dé un heredero. Y, sin duda, un año dedicado a tales menesteres puede dar mucho de sí.
Excelente ambientación de un Londres aristocrático para una historia de amor inusual, que parece condenada al fracaso desde el principio. Una historia tierna y pasional, excelentemente recreada y con una trama original, muy alejada de las manidas fórmulas del género.


Es probable que piensen que siento debilidad por las novelas ambientadas en una época anterior y es verdad. Esta historia es apasionante. No es de adolescentes, ni de esas llena de amor tierno. Tampoco es la típica historia donde te enamoras de esos personajes perfectos.

Aun así es una excelente historia contada a dos tiempos, donde poco a poco vas entiendo toda la complejidad que encierra esta apasionante relación.

La cancion de Annie, Catherine Anderson



Esta es mi primera reseña y he decido hacerla sobre este libro. Cada vez que intentaba hablarle a mis amigas sobre el, no les gustaba y no podía avanzar con el relato. 

Sinopsis: 

Alex se queda horrorizado al descubrir que su hermano ha forzado a una muchacha indefensa. Atormentado por la culpa, Alex se casa con ella y pretende criar al hijo que lleva en su vientre. Al poco tiempo de la boda, Alex descubre que Annie, la hija «boba» de un juez local, no sufre ninguna discapacidad mental, sino que padece sordera. Mientras Alex aprende a comunicarse con Annie, despierta una parte inexplorada de la muchacha y le descubre el mundo del amor.

Ahora bien, si es verdad que cuando inicias leyendo una sinopsis y habla de violación no te llega a interesar y piensas que sera un libro terrible. Pero este libro no es así  Alex hace que te enamores de el  y es una excelente muestra de que aunque las cosas puedan estar mal siempre hay una luz al final. 

Ame a Alex, sentí ternura por Annie. En fin es un libro que te lleva a producir toda clase de emociones desde la ternura hasta rabia.  Y que te envuelve en una historia llena de sentimientos. Se los recomiendo, léanlo aunque al principio lo lleguen a odiar.